1 E

13 Septiembre. Bienvenidos a 1 E. Estos son los documentos que mostré en la reunión:

El primero de ellos es el HORARIO DE LA SEMANA que organizareis con vuestros hijos e hijas y debe estar terminado el 1 de Octubre.
El segundo de ellos es la plantilla donde se hará la ORGANIZACIÓN MENSUAL de tareas. Una por cada mes de cada trimestre. Es decir, se imprimirá o dibujará para el primer trimestre una plantilla para octubre, otra para noviembre y otra para diciembre.

Tanto el horario como las plantillas deben estar colocados en lugar visible. En la pared del cuarto del alumno o alumna, por ejemplo. El alumno o alumna escribirá fechas de entrega de trabajos, exámenes, fechas importantes, días festivos, etc.

Pincha en el enlace siguiente para descargarlo.



Para descargar el planificador mensual en pdf pincha en el enlace que hay a continuación. El alumno o alumna también puede hacerlo a mano y personalizarlo.








24 Septiembre. Aquí os dejo el Mandala que repartí en clase por si alguno quiere hacer otro o lo ha perdido:





29 Octubre. A continuación tenéis una hoja de seguimiento de las notas que va obteniendo el alumnado de 1º ESO E en las distintas asignaturas. Debéis supervisarla semanalmente para ir viendo el progreso y poder intervenir en caso necesario. Yo también las iré viendo cada dos semanas. Para los alumnos/as más olvidadizos o descuidados hacedles también apuntar las notas en la agenda. Si perdieran la hoja podéis imprimirla de nuevo en el siguiente enlace.




27 Noviembre. Para cambiar la contraseña del correo corporativo hay que seguir los siguientes pasos:


  1. Abre tu cuenta de Google. Es posible que debas acceder.
  2. En la sección "Acceso y seguridad", selecciona Cómo acceder a Google.
  3. Selecciona Contraseña. Es posible que debas volver a acceder.
  4. Ingresa la contraseña nueva; luego, selecciona Cambiar contraseña.


15 Enero. Aquí tenéis los enlaces a las actividades de refuerzo y ampliación de la asignatura de inglés de la editorial de nuestro libro de texto Burlington.

AUDIOS DEL LIBRO DE TEXTO


De la editorial Oxford: